miércoles, 7 de agosto de 2019

Tecnología soviética de ondas escalares electromagnéticas, parte 1

TECNOLOGÍA SOVIÉTICA DE ONDAS ESCALARES ELECTROMAGNÉTICAS

Este informe presenta los conceptos básicos de
las armas soviéticas de ondas escalares electromagnéticas, algunos de los principales tipos disponibles, y evidencia de sus pruebas generalizadas.
- El electromagnetismo escalar es electrogravitación -
El electromagnetismo escalar es una extensión de la electromagnetismo actual (EM)
para incluir la gravitación. Es decir, una electrogravitación unificada y, lo que es
más importante, es una teoría de ingeniería unificada. Su base fue descubierta
por Nikola Tesla.
En la extensión EM escalar, la energía del campo EM se puede convertir en
energía de campo gravitacional y viceversa. Este intercambio puede ser modelado y
localizado, en áreas y objetos específicos. Tal cambio controlado de
electromagnetismo a gravitación no es posible en la EM normal o en la física que se
enseña actualmente en los libros de texto occidentales. Sin embargo, los fragmentos de la
teoría se han dispersado en la literatura de física durante algún tiempo, pero
ningún científico occidental ortodoxo parece haberse dado cuenta de que estas
porciones anómalas podrían integrarse en una nueva física sorprendente.
Experimentadores, inventores y científicos poco ortodoxos han realizado descubrimientos en este campo durante varias décadas, pero nuevamente no se han dado cuenta de las implicaciones exactas o la forma precisa en que sus resultados podrían combinarse con
la física eléctrica actual.
- Fer-De-Lance -
Tal lentitud ciertamente no está presente en la Unión Soviética. Durante
más de tres décadas, la Unión Soviética ha estado desarrollando electrogravitación
y aplicaciones, y ha desarrollado nuevas y extrañas armas s% cret de increíble poder
y capacidad. Han sostenido el programa de desarrollo de armas más grande
jamás lanzado por cualquier nación, y lo han mantenido efectivamente oculto de las
miradas indiscretas del oeste. He llamado a este programa "Fer-De-Lance", después de la
mortal víbora sudamericana del mismo nombre.
El temido fer-de-lance es una serpiente de gran agilidad y efecto letal.
A menudo embosca a su desafortunada presa y ataca inesperadamente y sin
previo aviso. Su primer golpe repentino suele ser letal para su víctima, que
expira puntualmente en agonía retorciéndose. Dado que el desarrollo soviético de
armas escalares EM ha sido diseñado para el mismo propósito, el nombre parece apropiado.
El esfuerzo equivalente de unos siete proyectos de Manhattan ha sido vertido
en fer-de-lance por los soviéticos, y el programa ha tenido éxito casi
más allá de lo imaginable. Las misteriosas armas ahora se desarrollan, implementan y
prueban. La emboscada ha sido completada; Fer-de-Lance está enrollado y listo para
atacar.
- ARMAS ENERGÉTICAS Y ENERGÉTICAS DIRIGIDAS (DEW'S) -
El nombre común soviético para este tipo de ciencia de armas es la
energía. En el oeste se cree que ese término está asociado con
armas convencionales de energía dirigida (DEW) tales como armas de haz de partículas,
láser, dispositivos de energía dirigida por radiofrecuencia (RF), etc. Los soviéticos no
limitan el término de esta manera.
Los científicos occidentales solo están familiarizados con las armas de energía dirigida
donde los fragmentos, masas, fotones o partículas viajan a través del espacio y
contactan al objetivo para entregar sus efectos. Por lo tanto, en su pensamiento,
limitan el término soviético "energética" al tipo de armas que ellos mismos
entienden: armas exóticas pero normales que usan energía o masa viajando
por el espacio para impactar a un objetivo.
Sin embargo, es posible enfocar el potencial de los efectos de un
arma a través del espacio-tiempo mismo, de manera que la masa y la energía no
"viajen a través del espacio" desde el transmisor hasta el objetivo. En cambio, las
ondas y los patrones en el tejido del espacio-tiempo en sí mismo se manipulan para
encontrarse e interferir en el espacio-tiempo local de algún objetivo distante.
La interferencia de estos patrones de ondulación crea el
efecto energético deseado (de ahí el término energética) directamente en y a través del objetivo mismo, emergiendo del espacio-tiempo mismo (vacío) en el que el objetivo está incrustado en su ubicación distante. Según lo utilizado por los soviéticos, la energía se refiere a estas nuevas armas misteriosas, así como a los DEW más mundanos conocidos en el
oeste.
Como consecuencia del avance soviético y de décadas de
desarrollo febril , las armas estratégicas monstruosas nunca soñadas en Occidente
ya están en manos soviéticas. Una soga se aprieta lenta y constantemente sobre
nuestras gargantas, y ya es la hora 11.
- LOS SOVIÉTICOS UTILIZAN UN PLAN DE ENGAÑO--
Concomitante con este programa de desarrollo supersecreto, los soviéticos
desarrollaron e implementaron un elaborado plan de engaño para ocultar estas
armas sorprendentes y su naturaleza de los ojos occidentales hasta que sea demasiado tarde.
El engaño soviético ha tenido tanto éxito que incluso cuando los científicos occidentales se
enfrentan a las pruebas reales de estas armas directamente sobre sus cabezas,
no reconocen el armamento ni la naturaleza de los efectos producidos.
Ya en enero de 1960, Nikita Khrushchev anunció el
desarrollo soviético de un arma nueva y fantástica.
El 10 de abril de 1963, una de las primeras nuevas superarmas
desplegadas operativamente se utilizó para destruir el submarino atómico USS Thresher
bajo el agua, frente a la costa este de los EE. UU. Al día siguiente, 11 de abril de 1963,
se utilizó la misma superarma desplegada en un modo diferente para producir una gigantesca
explosión submarina en el océano sobre la trinchera puertorriqueña, 100 millas al
norte de Puerto Rico.
Con los años, varios aviones fueron interferidos o derribados como
pruebas de estas armas soviéticas. Un caso particular involucró la misteriosa
pérdida de F-111 en el conflicto de Vietnam. Al menos un equipo F-111 caído fue
recuperado en el posterior intercambio de prisioneros de guerra. En ese avión, todos
los sistemas eléctricos estaban en dificultad simultáneamente. Esto probablemente se debió
a que equipos especiales soviéticos convirtieron algunos
radares del sistema de misiles SA-2 de Vietnam del Norte al modo escalar EM y emplearon interferencia de "haz escalar" para producir ruido EM espurio en los sistemas eléctricos y electrónicos de la aeronave.
A fines de abril / principios de mayo de 1985,
se activó toda la armada de las superarmas escalares estratégicas soviéticas EM como una celebración especial del 40 aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial. La activación de esta armada (que probablemente contenía más de 100 armas gigantes), junto con 27 sistemas de poder gigantes y una gran cantidad de transmisiones de comando y control, fue monitoreada en un sistema de detección avanzado y patentado por Frank Golden. Después del gigantesco
ejercicio estratégico, que duró varios días, la mayoría de las armas y
fuentes de energía volvieron a quedar en "espera".
Los lanzamientos del transbordador de la NASA proporcionaron una oportunidad conveniente para la prueba soviética de estas superarmas en un modo ABM de fase de lanzamiento, donde un
misil lanzado puede detectarse y destruirse poco después del despegue. Al principio,
las explosiones de pulso electromagnético (EMP) en la trayectoria temprana del transbordador fueron retrasado deliberadamente en el tiempo, para evitar la destrucción real del objetivo y
evitar alertar a los EE. UU. de que algo inusual estaba sucediendo.
El lanzamiento del transbordador del 26 de noviembre de 1985 vio una
prueba particularmente significativa de este tipo. En este caso, se
produjo un "estallido sónico" o una explosión muy fuerte sobre el sitio de lanzamiento 12 minutos después del despegue del transbordador, cuando el
transbordador ya estaba fuera y en el rango inferior. Al menos dos
lanzamientos de transbordadores anteriores también se habían utilizado como objetivos seudónimos, con aumentos demorados en el sitio de lanzamiento muy por detrás de los vehículos.
Después de la falta de reacción de los EE. UU. A estas pruebas, se demostró que los EE. UU, todavía no tenían conocimiento de la nueva tecnología y ni siquiera reconocían su
empleo, los soviéticos aparentemente decidieron proceder con pruebas donde el
objetivo sería realmente destruido.
El 12 de diciembre de 1985, la misma arma soviética probada contra los
lanzamientos de transbordadores de la NASA interfirió deliberadamente con los controles de un Arrow DC-8 que despegaba de la Base de la Fuerza Aérea Gander, Terranova. A una altitud de 100 pies, el avión, que transportaba a más de 250 soldados estadounidenses y
miembros de la tripulación civil , perdió el poder y se hundió en el suelo con la cola baja, matando a todos a bordo. Tres testigos canadienses del accidente fueron entrevistados por las
noticias televisivas de la Canadian Broadcasting Corporation (CBC) el 8 de abril de 1986 a las 10 pm.
No se emitieron llamas ni humo desde el avión antes de su descenso y accidente. sin embargo
Se vio que el avión brillaba misteriosamente con un resplandor amarillo. Esa es
una firma del uso de un obús escalar en el modo de "emergencia EM continua" , similar a la forma en que los F-111 fueron derribados en Vietnam. En resumen, los sistemas eléctricos DC-8 fueron interferidos con cualquier ruido electromagnético creado a lo largo del espacio-tiempo ocupado por la aeronave. La poderosa carga creada dentro y alrededor del avión aparentemente también causó la pérdida de dos motores, uno tras otro. Con sus controles ineficaces y su
potencia reducida drásticamente, el avión se hundió en la tierra, todavía en su
configuración de "cola hacia abajo" desde el despegue, y se estrelló y se quemó. El "resplandor amarillo" fue una corona debido a la adquisición de una alta carga eléctrica por la piel del avión.
Otros factores que contribuyen al choque pueden haber sido la elevación reducida debido
al mantenimiento deficiente del motor, el aumento del peso de la aeronave debido a la formación de hielo y la carga pesada. Aún así, nadie ha reconocido la importancia del
"resplandor amarillo" o lo que implica, o la posible conexión entre la pérdida
del avión y las pruebas soviéticas anteriores de un sistema ABM de fase de lanzamiento
contra los lanzamientos de transbordadores estadounidenses ...
A partir de septiembre de 1987 , los últimos dos misiles Titan 34-D
de la Fuerza Aérea disparados desde la Base de la Fuerza Aérea Vandenberg en California han explotado poco después del lanzamiento. El primero explotó el 28 de agosto de 1985 justo después del despegue. Esa pérdida se atribuyó a la falla de una bomba de combustible de alta potencia, lo que provocó una fuga masiva de oxidante y una fuga de combustible más pequeña. La segunda pérdida de Titán ocurrió el 18 de abril de 1986 cuando el misil explotó 5 segundos después del despegue. Su pérdida aún está bajo investigación y no se ha hecho una determinación de la causa.
Aparentemente, el transbordador y el Titán actualmente proporcionan los únicos
vehículos de lanzamiento viables para el lanzamiento de satélites "espías" de los Estados Unidos. La pérdida de estos satélites sensibles , si de hecho constituyeron las cargas útiles, no puede evitar ser perjudicial para nuestra capacidad estratégica. De acuerdo con Los Angeles Times (en 1986), el único satélite KH-11 restante se lanzó en diciembre de 1984
y, con una vida útil prevista de dos a tres años, podría dejar de funcionar a
finales de este año.
En este momento, se desconoce si existió o no una actividad importante de la red Woodpecker en las cercanías del lanzamiento de Titán en agosto de 1985. Sin embargo,
una actividad significativa en la red definitivamente ocurrió antes del
desastre del Titán el 18 de abril y el mismo día.
El domingo de Pascua, el 30 de marzo de 1986, el ingeniero Ron Cole observó una
correlación significativa con las mediciones soviéticas del pájaro carpintero. El 18 de abril, TE Bearden, quizás el jefe de investigación de SEM hoy, observó rastros de una nube radial sobre Huntsville, Alabama y tomé fotografías de él. Informes preliminares de Thousand Oaks Ca. indican una extensa actividad en la red nuevamente el 18 de abril, el día en que
explotó el segundo Titán.
Al menos la segunda de estas dos destrucciones de misiles poco después del
lanzamiento es sospechosa, ya que la cuadrícula estuvo activa durante ese tiempo.
Además, existe un rastro claro de los indicadores del sistema Launch Phase ABM que se remontan al ejercicio escalar masivo de abril / mayo de 1985. La primera explosión de Titán en agosto de 1985 por lo tanto cae dentro de los soviéticos "ahora probémoslo contra el
período de lanzamiento de vehículos estadounidenses ". La segunda pérdida de Titán sigue a las pérdidas altamente sospechosas del Arrow DC-8 el 12 de diciembre de 1985 y el Challenger el 28 de enero de 1986. La misma arma soviética que destruyó esos Ñ # consigue también puede haber destruido uno o ambos Titanes críticos.
Los soviéticos también han sido capaces de diseñar significativamente el clima
en América del Norte durante más de una década sin ser descubiertos. Han
probado una fantástica gama de armas de defensa antimisiles balísticos (ABM) durante
más de dos décadas, y nadie es más sabio en Occidente.
Como se dijo anteriormente, antes de finales de noviembre de 1985, al menos tres
pruebas de "ejecución en húmedo" de un "sistema ABM de fase de lanzamiento" soviético contra
lanzamientos reales de transbordadores estadounidenses se realizaron directamente sobre el propio Cabo Cañaveral, y aún nadie reconoció qué estaba sucediendo o qué tipo de arma se estaba probando. El 12 de diciembre, la destrucción del Arrow DC-8 en Terranova no da
indicios de que los estadounidenses y los canadienses supieran algo sobre la naturaleza
del arma posiblemente utilizada.
En consecuencia, después de una espera suficiente para probar nuestras reacciones (si las hubiera), los soviéticos se prepararon para destruir realmente un transbordador después de su lanzamiento ...
--DESTRUCCIÓN DEL CHALLENGER, ENERO DE 1986--
Como todo el mundo sabe, el 28 de enero En 1986, el Challenger se
lanzó desde Cabo Cañaveral, Florida, después de la exposición a
condiciones climáticas indeseables , y explotó desastrosamente poco después del lanzamiento. La evidencia parece indicar que, a medida que el vehículo en ascenso estaba estresado, uno de sus extremos el refuerzo derecho se soltó, girándose y entrando en el tanque de combustible principal, provocando la ruptura, el derrame del combustible y una explosión catastrófica.
Sin embargo, todavía existen otras anomalías, y está claro que existía un problema con al
menos uno de los sellos de refuerzo. Los siete astronautas a bordo del vuelo
murieron en la ardiente destrucción del vehículo.
Por supuesto, nadie había reconocido que los soviéticos ya habían probado un
sistema de misiles anti-balísticos de fase de lanzamiento (LPABM) contra tres de nuestros
lanzamientos de transbordadores anteriores. Estas "corridas húmedas" utilizaron un "desplazamiento temporal" deliberado para retrasar la aparición explosiva de energía electromagnética en un lanzamiento de ubicación del transbordador a lo largo de su trayectoria. Los disparos de prueba retrasados ​​resultaron en
"auges" muy grandes sobre el sitio de lanzamiento después de que el transbordador salió del
área de manera segura , pero no destruyó los transbordadores. Por ejemplo, el
auge de los disparos retrasados ​​ocurrió 12 minutos después del lanzamiento nocturno del 26 de noviembre de 1985. Incluso se utilizó una baliza (luz grande en el cielo) en ese
lanzamiento poco después del despegue. La baliza marcadora fue fotografiada. En
adición otra fotografía tomada en una secuencia de tiempo muestra otro repentino
rayo de luz que baja y que termina en un estallido de luz. Probablemente fue
una prueba de desplazamiento espacial del "modo de pulso" para destruir el transbordador.
Se habría detectado un "estallido de luz" en la Unión Soviética y se habría marcado contra
su posición de desplazamiento prevista. Sin embargo, se utilizó otro mecanismo para causar
la destrucción de la propia lanzadera.
El 1 de enero de 1986, un sorprendido Frank Golden detectó la presencia de una señal de ablandamiento de metal añadida a las transmisiones EM escalares de los sistemas LPABM soviéticos. La capacidad de ablandamiento del metal de la señal detectada fue
verificada experimentalmente por él en ese momento. Golden también anuló localmente
la acción de la señal EM escalar en una prueba, estableciendo de manera bastante concluyente (1) que existía y (2) lo que era.
Aparentemente, la señal se estaba preparando para su uso contra un próximo lanzamiento del transbordador estadounidense.
Justo antes del lanzamiento del transbordador a fines de enero de 1986, los
soviéticos lograron una ingeniería meteorológica significativa sobre los EE. UU.
La corriente en chorro se inclinó severamente hacia el sur en el medio de los EE. UU.
El aire frío helado de Canadá fue arrastrado hacia abajo, hacia Florida y hacia el Challenger sentado en su plataforma de lanzamiento. Esta exposición al frío fuera de su rango probado fue probablemente un factor adicional que contribuyó al fracaso de los Challengers.
Varias personas observaron y fotografiaron firmas positivas de la ingeniería meteorológica soviética y la manipulación de la corriente en chorro , particularmente en Alabama
y California ...
El 28 de enero de 1986, los efectos del sistema de armas EM escalar soviético se
localizaron en la zona de lanzamiento. La localización implicó la
presencia de frecuencias más altas; Estos son bastante dolorosos para los cerebros pequeños, cuyos hemisferios actúan como un interferómetro escalar y un detector, como en las aves.
Como comentaron los comentaristas nacionales de noticias, extrañamente las aves no
volaban esa mañana. De hecho, se estaban quedando en el suelo o evitando
el área, ya que el cielo sobre el área era doloroso para ellos.
A medida que el Challenger se levantaba, la señal de ablandamiento de metal se habría
experimentado dentro y alrededor de los refuerzos poco después del encendido, ya que
la llama de refuerzo actúa como un sintonizador / detector especial de "plasma de iones" para la señal escalar. El efecto de tal señal local es "cargar masa en la
vecindad inmediata " con la señal de resonancia escalar particular.
El desafortunado Challenger estaba condenado. Después del encendido, la llama de refuerzo actuó como un detector / amplificador de plasma iónico para la señal de ablandamiento de metal en la red soviética de Woodpecker. El metal dentro y alrededor de la llama de refuerzo se debilitaba lenta y constantemente debido a una carga con el
patrón de ablandamiento del metal. Esto contribuyó a la fuga de refuerzo del
sello dañado ya frío. El refuerzo de fuga derramó humo y luego llama, contribuyendo al
inminente desastre.
Los vientos sustanciales y la turbulencia del aire sobre el sitio aumentaron el estrés
en el Challenger a medida que se elevó a través de esta región. Esto también contribuyó al
desastre y puede haber sido creado deliberadamente allí por la
ingeniería meteorológica soviética.
Como enfatizó el Challenger, finalmente una o más monturas debilitadas cedieron
, liberando parcialmente el extremo del refuerzo derecho. Se observó otra llama o luz anómala en el vehículo, y puede haber representado una "forma de energía de modo de pulso" adicional muy pequeña producida por el arma que ya estaba
atacando al Challenger. El propulsor oscilaba, giraba dentro del tanque y lo
rompía. El contacto del combustible líquido que se escapa y la llama dio como resultado un
explosión de fuego, destruyendo el vehículo y matando a los que están a bordo ...
Al crear un exceso de exposición al frío en el transbordador, induciendo el
ablandamiento del metal dentro y alrededor del propulsor encendido, y posiblemente agregando un "punto intensamente caliente" deliberado , LOS SOVIÉTICOS CAUSARON AL CHALLENGER DEBILITARSE Y DESTRUIRSE CORTAMENTE DESPUÉS DEL LANZAMIENTO, DE UNA MANERA TAN SORPRENDENTE QUE LOS CIENTÍFICOS DE LA NASA NO SOSPECHARÁN LO QUE HABÍA CAUSADO REALMENTE EL PERCANCE. LOS SOVIÉTICOS TAMBIÉN HABÍAN RETIRADO PREVIAMENTE TODOS SUS RASTREADORES Y BARCOS QUE NORMALMENTE SOMETEN UN LANZAMIENTO, PARA EVITAR CUALQUIER SUGERENCIA DE PRESENCIA SOVIÉTICA CERCA O PARTICIPACIÓN EN EL ACCIDENTE CATASTRÓFICO.
Unos días después, "localización de alta frecuencia esporádicamente intensa"
las señales "todavía estaban presentes en la cuadrícula, al menos un punto de bisagra en
Birmingham, Alabama, lo confirmó. Del 1 al 4 de febrero de 1986, muchas aves
volaron inadvertidamente a la zona cuando ocurrió un brote intenso, y las aves
cayeron muertas del cielo en números sustanciales ...

Siguiente:

-Supresión tecnológica y una nueva Hiroshima-
(Continuación) -COTT-

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